DSC_0024.JPG

Fabricación de camiones de comida de Newark.

 

Fue creado por la corporación (Newark Catering Manufacture Corp.)

Que dio vida a la empresa que estaba a cargo de diseñar y construir su unidad de alimentos.

Si ha notado que el nombre de la corporación está relacionado con la fabricación de alimentos, lo que significa que antes de construir loncheras, primero pensamos que usted vende y prepara alimentos,

Este proceso nos hizo entender cómo funciona una cocina y encontrar las formas y diseños más eficientes para ayudarte a trabajar fácilmente. Estamos seguros de que podemos construir una cocina que se adapte a todas sus necesidades y que se construirá en consecuencia con los requisitos necesarios para pasar las inspecciones.

Construiremos su cocina de la manera más adecuada posible para pasar la inspección y satisfacer sus necesidades y presupuesto.

Todos nuestros trabajos son únicos y personalizados, también tenemos modelos disponibles como

(Empezar a cocinar mini 8', empezar a cocinar 10', empezar a cocinar 12')

Nuestra experiencia le ofrecerá diseños eficientes, ya que utilizamos AutoCAD para tener una mayor perspectiva de lo que necesita con mediciones reales, logrando los mejores diseños desde el primer día que nos visite, garantizando así que no tendrá ningún problema a la hora de aprobar sus permisos.

Si está planeando iniciar su negocio de alimentos móviles.

Puedes confiar en Newark Food Trucks. Ofrecemos los siguientes productos que están diseñados en función de sus necesidades y presupuesto, dando a todo tipo de personas la oportunidad de hacer realidad sus sueños, ya sean proyectos pequeños o grandes, no hay límites para la imaginación, le ayudaremos a hacer realidad ese sueño.

  • FOOD TRAILERS ​                         

  • FOOD TRUCKS 

  • FOOD KIOSKS

  • FOOD CONTAINERS 

  • EMERGENCY  KITCHENS 

Durante los últimos años nos hemos centrado en proporcionar a nuestros clientes cocinas de acero inoxidable de alta calidad, pero ahora después de 2021 estamos comprometidos a cubrir cualquier tipo de presupuesto de nuestros clientes, los cambios en la industria después de la pandemia. y el aumento de los precios del metal está dejando fuera a muchos empresarios debido a los altos costos del acero inoxidable, esto está en la cocina.

 

Una de las razones por las que Newark Food Trucks Manufacture reconsidera la adaptación al diseño y construcción de diferentes tipos de cocinas:

 

Cocina de acero inoxidable (precio = categoría alta = prima / garantía-3 años)

 

Cocina con aluminio (precio = categoría moderada - estándar / garantía 2 años)

 

Fibra de vidrio FRP de cocina (precio = categoría baja-economía / garantía 1 año limitada)​