2450 Whipple Rd Hayward, CA 94544
    (408)887-1602 
     

 

BIENVENIDOS A NEWARK FOOD TRUCKS :
Su compañero al comensar su propio negocio movil. 

El negocio de alimentos móviles es un segmento de rápido crecimiento en la industria alimentaria. En comparación con los restaurantes, los camiones de comida ofrecen más flexibilidad. Una de las ventajas del negocio de alimentos móviles es la capacidad de cambiar ubicaciones. Mientras que los restaurantes  permanecen en un solo lugar, los camiones de comida pueden ir a diferentes lugares estratégicos donde venden su menú en las zonas industriales , a los viajeros e incluso turistas.

Si planea comenzar su negocio de alimentos móviles, puede confiar en nosotros (NEWARK FOOD TRUCKS ) Ofrecemos camiones de comida personalizados, remolques y más, adaptados a sus preferencias específicas.

Todo el mundo ama la comida, y nunca puedes equivocarte cuando quieres convertir tu pasión culinaria en un negocio mobil. Comuniquese con nosotros  hoy . Estamos localizados en  Hayward, California.  le daremos  toda la información a nuestro alcance  para comenzar  su sueño de tener su propio  negocio  y tener mas libertad financiera.  Active sus ideas.  NO espere mas !!!! El tiempo esta pasando la economía esta cambiando y nos tenemos que preparar para un futuro mejor para  nosotros y nuestra familia.

Sobre Nuestra Compañía.

NEWARK FOOD TRUCKS : En nuestra empresa nos dedicamos a fabricar  camiones de comida  y trailas de comida  utilizando solo materiales de primera calidad para promocionarle larga durabilidad y trabajo de alta calidad. Trabajamos con cada cliente en cada paso del proceso, desde la planificación de los planos del camión hasta la aprobación de todas las inspecciones del departamento de salud y HCD. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes el mejor servicio  posible  y a la misma vez precios accesibles . Nuestros planos son hechos en  casa y contamos  con 13 años de experiencia en Auto CAD. Programa utilizado por grandes empresas de construcción y arquitectos.

Escoje tu presupuesto  

En NEWARK FOOD TRUCKS nos  adaptamos a los cambios de la industria  y   economía dia  tras día, para satisfacer las diferentes necesidades de nuestra clientela, por lo cual hemos implementado un plan de dos tipos de precios: económico y de lujo. de esta manera, podemos ajustar nuestros Servicios para satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes mientras trabajamos dentro del presupuesto preferido.

Nuestros Productos 

Financiamiento disponible 

Para ayudar aún más a nuestros clientes, ofrecemos un servicio de financiación adaptado a sus necesidades. También aceptamos el número de identificación de contribuyente individual (ITIN). Trabajamos con diferentes bancos y compañías financieras. Llámenos para ver cual funciona mejor para usted. Llámenos para más información.

1- año de garantía 

Cada camión de comida , remolque y pieza fabricada por nosotros tiene un año de garantía . Para mas información llámenos para hacer una cita y brindarles mas información. 

INSTRUCCIONES PARA COMPRAR UN FOOD TRUCK CON NEWARK FOOD TRUCKS !!!
1. LLAMANOS PARA HACER TU CITA 
2. ESTAS PREPARADO PARA TU CITA ????
NECESITAMOS SAVER LO SIGUIENTE :  

OPCIONES 
 TAMANO 
 EQUIPO NECESARIO
 TRAILA 
 12'
 STEAM TABLE 
 LONCHERA 
 14'
 HOT PLATE 
 CARRITO 
 16'
 SALAD BAR  & MORE 

REQUISITOS PARA FINANCIAMIENTO 

  • TAX DEL  AÑO MAS RECIENTE
  • ESTADO DE CUENTA DE BANCO -3 MESES 
  • COMPROBANTE DE INGRESOS DE UN MES 
  • ID O LICENSIA  DE MANEJAR
  • CREDITO 600 PUNTOS O MAS 
  • DEPOSITO DESDE 20 - 30 % 
  •  SI YA TIENES UN NEGOCIO NECESITAREMOS : 
  •  ESTADOS DE CUENTA DE BANCO  DEL NEGOCIO
  •  TAX DEL NEGOCIO 
  •  LICENCIA DE HEALTH DEPARTMENT 


TIENES PREGUNTAS O TE GUSTARIA HACER UNA CITA CONTACTANOS 

Gracias por ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos lo antes posible.
¡Vaya! Se ha producido un error.
Haga clic aquí para volverlo a intentar.
UA-120967578-1